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5.MECANISMOS PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA
INFORMACIÓN |
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Serviciudad
E.S.P. está comprometida con garantizar el derecho fundamental de acceso de
la información pública regulada por la Ley 1712 de 2014 y el Decreto
Reglamentario 1081 de 2015, a través de la inclusión de actividades
encaminadas al fortalecimiento del derecho de acceso de la información del
grupo de interés. |
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ITA |
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Subcomponente |
Actividades |
Meta o producto |
Responsable |
Fecha Programada |
% Cumplimiento |
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1.Lineamientos
de transparencia activa |
1.1 |
Mantener
en lugar visible el botón de acceso en página web de “Transparencia y acceso
a la información pública” |
Acceso
en página WEB de manera fácil y visible |
Subgerencia
de Planeación / Sistemas |
Permanente |
3.5% |
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1.2 |
Mantener
actualizada la información publicada en la página web en el link de
“Transparencia y acceso de la información”. |
Información
actualizada en página web |
Subgerencia
de Planeación / Sistemas |
Permanente |
3.5% |
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1.3 |
Publicación
de la información mínima obligatoria respecto a los procedimientos, servicios
y funcionamiento (Artículo 49 Ley 1712/14). |
Información
actualizada en página web |
Subgerencia
de Planeación / Sistemas/ |
Permanente |
3.5% |
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1.4 |
Publicación
de la información relacionada con la contratación página web. |
Información
actualizada en página web tanto de la empresa como en el SECOP, Y SIA Observa |
Secretaria
General / Subgerencia de Planeación / Sistemas |
Mensual
2024 |
3.5% |
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1.5 |
Tener
en cuenta las sugerencias de información a publicar requerida por las partes
interesadas según encuesta realizada |
Información
públicada |
Planeación
/ sistemas/ Subgerencia Comercial y de Mercadeo |
Todo
el año 2024 |
3.5% |
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1.6 |
Fortalecer
la estratgia de datos abiertos |
Publicación
de conjunto de datos abiertos |
Planeación
/ sistemas/ Subgerencia Comercial y de Mercadeo |
Año
2024 |
3.5% |
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1.7 |
Publicar
y divulgar la información establecida en la Estrategia de Gobierno Digital.
(Sede Electrónica .GOV) |
Información
actualizada en página web |
Subgerencia
de Planeación / Sistemas/ |
Año
2024 |
3.5% |
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2. Lineamientos
de transparencia pasiva. |
2.1 |
Dar
respuestas oportunas a las solicitudes de acceso a la información en los
términos establecidos por Ley |
Respuestas
a las solicitudes radicadas bajo plataforma (SAIA) |
Todas
las dependencias |
Año
2024 |
25.00% |
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3. Elaboración
de los instrumentos de gestión de la información. |
3.1 |
Actualización
del inventario de activos de la información del plan de gestión documental
(PGD). |
Información
publicada en hoja de cálculo en el link de transparencia y acceso a la
información |
Subgerencia
de Planeación / Sistemas/ Gestión Documental |
Año
2024 |
25.00% |
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4. Monitoreo del acceso a la información
pública |
4.1 |
Realizar
el seguimiento de la información pública, generando un informe de solicitudes
de acceso a información el cual debe contener: |
Mecanismo
Implementado |
Control
Interno de Gestión |
Año 2024 |
12.5% |
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El
número de solicitudes recibidas. |
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El
número de solicitudes que fueron trasladadas a otra institución. |
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El
tiempo de respuesta a cada solicitud. |
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El
número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información |
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4.2 |
Monitorear
el uso, navegación o interacción de la población con la página web
institucional.Contabilizar su uso |
Monitoreo
realizado |
Subgerencia
de Planeación / Sistemas/ |
semestral
2024 |
12.50% |
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TOTAL |
100% |
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Elaborado
por : Luz Andrea Alvarez Botero-Profesional Especializado
de Calidad |
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Revisado
por: Diana Carolina Herrera Castaño - Subgerente
de Planeación |
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