1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD.  14
	- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes.  2
	
	
- 1.2 Estructura orgánica - organigrama. 
- 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos. 
- 1.4. Directorio Institucional sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.  5
	
	
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.  10
	
	
- 1.6. Directorio de Entidades.  1
	
	
- 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.  1
	
	
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.  4
	
	
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.  1
	
	
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.  1
	
	
- 1.11. Calendario de actividades.  1
	
	
- 1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público. 
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.  7
	
	
- 1.14. Publicación de hojas de vida. 
 
 
2. NORMATIVA.  3
3. CONTRATACIÓN.  5
4. PLANEACIÓN "Presupuesto e Informes".  10
5. TRÁMITES.  4
6. CONTENIDO DEL MENÚ PARTICIPA.  2
7. DATOS ABIERTOS.  2
8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS.  1
9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD.  1
11. MENÚ "atención y servicios a la ciudadanía".  3
12. SECCIÓN DE NOTICIAS.  1
13. OTROS.  10