1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD. 14
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes. 2
- 1.2 Estructura orgánica - organigrama.
- 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
- 1.4. Directorio Institucional sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias. 5
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas. 10
- 1.6. Directorio de Entidades. 1
- 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés. 1
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención. 4
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas. 1
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado. 1
- 1.11. Calendario de actividades. 1
- 1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan. 7
- 1.14. Publicación de hojas de vida.
2. NORMATIVA. 3
3. CONTRATACIÓN. 5
4. PLANEACIÓN "Presupuesto e Informes". 10
5. TRÁMITES. 4
6. CONTENIDO DEL MENÚ PARTICIPA. 2
7. DATOS ABIERTOS. 2
8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS. 1
9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD. 1
11. MENÚ "atención y servicios a la ciudadanía". 3
12. SECCIÓN DE NOTICIAS. 1
13. OTROS. 10