Con el fin de crear más cercanía y espacios de diálogo con nuestros usuarios, el gerente Fernando José Da Pena, diseñó la estrategia “SERVICIUDAD MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD”.
Dicha estrategia tiene como fin socializar con la comunidad y líderes de Dosquebradas los proyectos, convenios e inversiones realizados por nuestra empresa, durante los años 2016, 2017 y 2018.
Así mismo, durante las socializaciones, los subgerentes del Área Técnica y Comercial, atenderán inquietudes, quejas y reclamos, relacionadas con los servicios que prestamos: Aseo, Alcantarillado y Acueducto.
Tejas, desechos vegetales y principalmente materiales de construcción que son arrojados de forma clandestina en algunos barrios de la ciudad son recolectados por nuestra empresa.
De manera pedagógica y didáctica aprendimos con nuestros compañeros del Área de Aseo el paso a paso del proceso de reciclaje. De manera muy divertida separamos adecuadamente los residuos sólidos que generamos en la casa, estudio o lugar de trabajo.
Como conclusión decidimos integrar el reciclaje como una acción diaria en nuestras vidas, ya que responsabilidad de todos cuidar y proteger el planeta.
A través de la campaña Mi Dosquebradas Limpia, con los niños, niñas y jóvenes del Salesiano, aprendimos que el reciclaje es un proceso donde las materias primas que componen los materiales que usamos en la vida diaria como el papel, vidrio, aluminio, plástico, etc., una vez terminados su ciclo de vida útil, se transforman de nuevo en nuevos materiales.
MAPA DEL SITIO WEB:
SELECCIONA EL IDIOMA: