Durante el acto de presentación y bendición de los vehículos, el gerente de la empresa Fernando José Da Pena, expresó “Con la adquisición de estos vehículos nuevos con capacidad de 9.5 y 14.5 toneladas brindaremos una mejor cobertura y continuidad en el servicio de aseo lo cual beneficiará al embellecimiento de la ciudad cumpliéndole lo que hemos prometido a la comunidad, buscando mejorar los indicadores de recolección de basura en la ciudad”.
Por su parte, James Fuquenes Cardona, líder social y político del barrio El Japón, opinó que fue muy oportuna la compra de estos vehículos dada la falta de cultura ciudadana que se vive en la ciudad. “Felicitamos a Serviciudad por tan excelente adquisición, ya que Dosquebradas desde hace mucho tiempo dejó de ser un pueblo; ahora es una urbe. Pero esta gran inversión requiere de complementos para que sea funcional, es decir, se necesita realizar programas de educación ambiental, cultura ciudadana y socialización del Código de Policía”.
Es de anotar que, desde el mes de agosto la empresa adquirió siete nuevas motocicletas destinadas a atender las peticiones, quejas y reclamos, solicitudes de expansión de usuarios nuevos, labores de instalación de medidores, corte y reconexión del servicio de acueducto de una forma más rápida y eficiente.
Dato de Interés:
La adquisición se hizo con recursos propios lo que significa que la empresa en sus indicadores financieros se encuentra en buen nivel.