Mecanismos internos
Presencial: Teniendo en cuenta los lineamientos establecidos en la Directiva Presidencial 07 de 2020, a partir del 4 de septiembre de 2020 la atención de las PQRSD a través del canal presencial se prestará, adoptando los protocolos de bioseguridad, de lunes a jueves, en los siguientes horarios: entre las 7:00 AM a 12:00 AM. y de 1:00 a 5:00 PM, y el día viernes de 7:00 AM a 3: 00 PM en jornada continua, en la sede principal Av. Simón Bolívar Nro 36-44 Centro Administrativo municipal CAM Piso 1 Entrada posterior.
Telefónico: De lunes a viernes en el horario de 7:30 am a 6:30 pm por medio del call center 3322109.
Virtual: Chat ¿necesitas ayuda?, ingresando a nuestro Portal http://www.serviciudad.gov.co/ws/ opción "Chat Virtual", de lunes a viernes en el horario de 7:30 am a 6:30 pm o por medio del botón PQRS. Http://serviciudad.netsaia.com/saia_release1/webservice_serviciudad/adicionar_pqrs.php
Escrito: Se podrán radicar en forma física peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción en la sede principal Av. Simón Bolívar Nro 36-44 a través de la ventanilla única de archivo de lunes a jueves, entre las 7:00 AM a 12:00 AM. y de 1:00 a 5:00 PM, y el día viernes de 7:00 AM a 3: 00 PM en jornada continua.
Mecanismos Externos: Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.
El ciudadano a través del Portal Web de la Entidad en el submenú de atención al ciudadano, en transparencia y acceso a la información pública a través del siguiente link: RECEPCIÓN DE PETICIÓN (netsaia.com) en lo establecido en el punto 7. Control, en el numeral 7.4 Entes de Control - se detallan los diferentes órganos que ejercen control a la Entidad, adicionalmente encontrará un número de contacto y la dirección Web, en donde se podrá reportar presuntas irregularidades sobre la gestión de la entidad y particulares que ejerzan funciones públicas