La consulta ciudadana es un mecanismo de participación ciudadana en el que los habitantes tienen la oportunidad de expresar sus opiniones y sugerencias sobre el servicio que reciben, la calidad del mismo y cualquier otra preocupación o sugerencia que tengan sobre el mismo. La consulta ciudadana puede ser realizada de manera presencial o a través de mecanismos digitales, y su objetivo es permitir que los habitantes de una localidad tengan una mayor participación en la gestión de los servicios públicos que se brindan en su comunidad.
Encuesta de Satisfacción de Servicio al Cliente. |
Encuesta de Satisfacción de Servicios Prestados. |
Publicación de Resultados sobre la satisfacción de los servicios prestados por Serviciudad E.S.P. |
El paso a seguir es escoger el tema de su interés, al seleccionar el tema la página le guiará a un formulario el cual esta dispuesto para sus opiniones, adicional; podrá encontrar el resultado de foros cerrados anteriormente.
Serviciudad E.S.P E.I.C.E, le da la bienvenida al menú participa, donde permitirá dar conocer los espacios, mecanismos y acciones para la interacción e intervención de los ciudadanos en el clico de la gestión pública, con el fin de dinamizar la vinculación de la ciudadanía, de trazar, mantener y mejorar estos espacios, por lo tanto, esta administración pone a disposición las herramientas de divulgación de información asociada a los espacios y mecanismos de participación, colaboración y control social de los ciudadanos, en el transcurso de la gestión institucional.
Una vez, ingrese a la página, el paso a seguir es escoger el tema de su interés, al seleccionar el tema la página desplegará otras opciones donde encontrará foros abiertos para participación ciudadana, en la cual podrá ver información acerca de las actividades de la empresa y participar en los foros si estos están activos al momento de ingresar.
Serviciudad ESP hace su proceso de Rendición de Cuentas abierto a la ciudadanía, entidades de administración pública, nacional y territorial; es un proceso regido por normas, procedimientos, practicas y resultados, mediante el cual los servidores públicos informan, explican y dan a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos, sociedad civil, entidades públicas y organismos de control por medio del diálogo participativo.
Rendición de Cuentas del 2016 al 2021. |
Rendición de Cuentas del 2016 al 2022 (Abril). |
Rendición de Cuentas del 2016 al 2022 (Diciembre). |
Rendición de Cuentas 2023 |
Rendición de Cuentas 2024 |
MAPA DEL SITIO WEB:
SELECCIONA EL IDIOMA: